COMIENZAN LOS CHANGOS CON EL PIE DERECHO

March 14, 2017

Con dos emocionantes victorias sobre Los Trovadores de Comerío comenzó la temporada 2017 de los Changos de Naranjito del Béisbol Clase A.

A primera hora los Changos impusieron su poderío para llevarse una victoria por regla de KO 15-1, amparados en una ofensiva de 11 indiscutibles, incluyendo cuadrangular con dos a bordo de Alexander Ortiz, y una gran labor monticular del derecho Jonathan Nieves quien lanzó por espacio de 4 entradas permitiendo solo dos indiscutibles, sin dar paso a anotaciones y con 3 bateadores por la vía del ponche. Lo relevó el derecho Hector Rivera quien lanzó la 5ta entrada permitiendo una anotación para preservar la victoria. Los mejores a la ofensiva por Los Changos fueron Juan Marcos Román (3-3 2CE), Richard Santana (2-2 3CA 3CE), Marcel De Jesus (2-2 4CE), Luis Santiago (2-1 3CA) y Alexander Ortiz (2-1 HR 3CA 3CE).

En el acostumbrado receso, luego del primer partido, se llevaron a cabo los actos de inauguración en donde todo el Béisbol Clase A le dedicó la temporada a la policía de Puerto Rico. Entre los presentes estuvieron el Alcalde de Naranjito, Honorable Orlando Ortiz, el Senador Axel Chino Roque y el Director de Recreación y Deportes de Naranjito Juan Zayas. Todos se dirigieron al público, que se dió cita en el Primitivo Rolón, con excelentes mensajes de apoyo a Los Changos y al deporte del béisbol.

A segunda hora los Trovadores tomaron una pronta ventaja de tres carreras en la misma primera entrada cuando luego de tres boletos gratis, Felipe Rios conectó doble impulsor ante los envíos del Naranjiteño Jesús Marrero. Los Changos reaccionaron con dos anotaciones en la segunda, dos en la tercera y dos más en la cuarta para tomar la delantera 6-3. En la 5ta entrada Comerío reaccionó nuevamente con ramillete de tres anotaciones para empatar el partido. El juego llegó empate a la última entrada cuando luego de uno fuera el receptor de Los Changos, Edgardo Rivera, conectó kilométrico cuadrangular por todo el jardín izquierdo para dejar a Los Trovadores sobre el terreno de juego en ruta a una victoria 7-6. El iniciador de Los Changos lo fue Jesús Marrero quien luego de un comienzo lento completó 3 sólidas entradas con 4 bateadores por la vía del ponche. El lanzador ganador lo fue Juan C. Santiago quien entró en la 6ta y apagó el fuego, para luego lanzar una séptima entrada en cero. Los mejores a la ofensiva por los Changos fueron Edgardo Rivera (4-2 2B HR 1CA 2CE), Alexander Ortiz (4-2 1CE), Alex Rodríguez (4-2) y Luis Santiago (3-2 1CA 2CE).

Ahora Los Changos ponen su record en 2-0 de cara a dos importantes partidos el próximo domingo 19 de marzo cuando visiten al equipo de Aibonito 7, en revancha de lo que fue la serie final de la sección en la pasada temporada. Será la inauguración del equipo de Aibonito y habrá en juego una copa auspiciada por Egy’s Uniforms.

¡Apoya tu equipo! Rumbo al campeonato 2017 del Béisbol Clase A.
#FuriaNegra #TeamChangos #ChangosNation


Comments

  1. Your comment is awaiting moderation.

    Howarddah - April 16, 2019 at 1:26 pm

    Terrific advice. Many thanks!
    http://canadianpharmacyntx.com/
    buy drugs online
    aarp approved canadian online pharmacies
    buy prescription drugs without doctor
    canadian pharmacies that ship to us

    Reply
  2. Your comment is awaiting moderation.

    QuentinBab - April 17, 2019 at 8:19 am


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tabla de Posiciones 2018

Pos Equipo G P Dif
1 Naranjito Changos 15 1 -
2 Aibonito 7 9 7 6
3 AB Tigres 8 7 6.5
4 SL Samaritanos 8 7 6.5
5 Gurabo Dux 7 9 8
6 Cidra Bravos 0 16 15