Gran inicio para los Changos

May 9, 2018

Los Changos de Naranjito comenzaron con el pie derecho la temporada 2018 del Béisbol Clase A, derrotando por partida doble a Los Bravos de Cidra.

 

A primera hora el derecho Josué Ortiz (5EL 5H 1CL 3K) lanzó 5 sólidas entradas para apuntarse su primera victoria de la temporada. Cidra fue el primero en anotar con cuadrangular solitario de Julio Abreu en la primera entrada. Los Changos reaccionaron en la misma primera entrada cuando el primer bate Mario Greenaway abrió con indiscutible al jardín derecho, luego Anthony Mercado y Luis Santiago le siguieron con indiscutibles para llenar las bases, preparando la escena para boleto gratis impulsador a Alexander Ortiz que empató el partido. En la segunda entrada Los Changos volvieron al ataque con sencillo de Wilfredo Vallescorbo y pelotazo a Marcos Román, que fueron movidos por toque de sacrificio de Marcel De Jesus, preparando la escena para doblete impulsador de Mario Greenaway que despegó a Los Changos 3-1. En la 3ra entrada Alexander Ortiz conectó kilométrico cuadrangular que puso el marcador 4-1 y así se mantuvo hasta el final del partido. Hubo juego salvado para Francisco Ortiz (2EL 1H 0CL 1K), quien lanzó en cero las ultimas dos entradas. Los mejores a la ofensiva por Los Changos fueron Mario Greenaway (4-2 1CA 2CE 2B BR), Anthony Mercado (4-2), Alexander Ortiz (2-1 1CA 2CE BB HR), Richard Santana (3-2) y Wilfredo Vallescorbo (1-1 1CA).

 

A segunda hora la ofensiva de Los Changos explotó con 11 carreras producto de 11 indiscutibles en ruta a una victoria por regla KO 11-0 en 5entradas. La ofensiva de Los Changos de hizo sentir desde la misma primera entrada cuando Luis Santiago conectó doble impulsador que trajo al plato al primer bate Mario Greenaway, que abrió con indiscutible, para colocar el partido 1-0. En la misma entrada Richard Santana conectó indiscutible que trajo a Luis Santiago al plato para despegar a Los Changos 2-0. Con el juego 5-0 en la 5ta entrada, Ramón Luis Erazo conectó triple con las bases llenas para colocar el partido 8-0. Anthony Mercado le siguió con indiscutible impulsador, preparando la escena para cuadrangular de Luis Santiago que dejó sobre el terreno al equipo de Cidra en la misma 5ta entrada, cerrando con una victoria por KO 11-0. La victoria fue para el zurdo Reynaldo Santiago (4EL 4H 0CL 2K), quien pintó de blanco la ofensiva de Cidra por espacio de 4 entradas. Roberto Narvaez (1EL 0H 1K) lanzó la 5ta entrada en cero para preservar la ventaja. Los mejores a la ofensiva por los Changos fueron Luis Santiago (2-2 3CA 3CE HR), Mario Greenaway (4-2), Anthony Mercado (4-1 2CA 1CE), Alexander Ortiz (3-2 1CA), Richard Santana (2-2 2CA 2CE), Jousiry Perez (1-1 1CA 1CE 2BB) y Ramón Luis Erazo (3-1 1CA 3CE 3B).

 

Los Changos comienzan la temporada con marca de 2-0 y recibirán la visita de Los Dux Gamers de Gurabo el próximo domingo 20 de mayo. Apoya a Los Changos, rumbo al campeonado 2018 del Béisbol Clase A y únete a la #FuriaNegra

Agradecemos a nuestros auspiciadores Pito’s Pizza, Campo Adentro Bar & Grill, la volibolista nacional Aury Cruz (AC9), Rocket Tech, Keep Glam, Colmado Torres, Dra. Nataly Santiago, Dra. Yami Travieso, Kings Restaurant Pizzeria & Bakery, Hogar Sueño de Oro, al Municipio de Naranjito, al Departamento de Recreación y Deportes de Naranjito y a su Director Juan Zayas. También agradecemos a nuestro fotógrafo Sandro Cumba de Cumba Photography por el trabajo realizado con las fotos del segundo juego (uniforme negro).

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tabla de Posiciones 2018

Pos Equipo G P Dif
1 Naranjito Changos 15 1 -
2 Aibonito 7 9 7 6
3 AB Tigres 8 7 6.5
4 SL Samaritanos 8 7 6.5
5 Gurabo Dux 7 9 8
6 Cidra Bravos 0 16 15