Continúan sin conocer la derrota Los Changos

June 18, 2018

Los Changos de Naranjito lograron dos importantes victorias sobre los Samaritanos de San Lorenzo en la acción de este fin de semana.

 

A primera hora los Changos se llevaron una cerrada victoria 2-1 de la mano del estelar lanzador Jonathan tienes (4EL 4H 1CL 1BB 3K) quien contuvo la ofensiva de San Lorenzo por espacio de 4 entradas, en su primera salida de la temporada luego de recuperarse de una lesión que lo mantuvo fuera durante la primera parte de la temporada. Los Changos fueron los primeros en anotar cuando en la misma primera entrada el primer bate Mario Greenaway recibió boleto gratis, seguido de indiscutibles de Wilfredo Otero y Jousiry Perez para llenar las bases y preparar la escena para elevado de sacrificio de Alexander Ortiz que colocó el marcador 1-0. En la tercera entrada Los Changos fabricaron la segunda carrera en las piernas del veloz Wilfredo Otero, quien pegó indiscutible, se robó la segunda y cuando se prestaba a robarse la tercera, el receptor de San Lorenzo tiró abierto, provocando la segunda carrera para colocar el encuentro 2-0. San Lorenzo se acercó 2-1 en la 3ra entrada y nuevamente amenazó en 5ta llenando las bases, pero el relevista Julio Salgado logró salir de la entrada sin mayores consecuencias. En la sexta los Samaritanos volvieron agresivos colocando corredor en posición de anotar con uno fuera, pero entró en relevo Alejandro Martínez, saliendo del problema y cerrando la 7ma para adjudicarse el juego salvado. Los mejores a la ofensiva por los Cangos fueron Mario Greenaway (3-1 1CA), Wilfredo Otero (4-2 1CA 2BR), Jousiry Pérez (2-1), Alexander Ortiz (3-1 1CE) y Javier Miranda (3-1).

El segundo partido fue uno lleno de emociones de principio a fin. Los primeros en anotar fueron Los Changos cuando en la segunda entrada Mario Greenaway pegó indiscutible con las bases llenas para traer las primeras dos carreras y Wilfredo Otero le siguió con otro doblete que despegó a Los Changos 4-0. San Lorenzo se acercó con dos anotaciones en la misma segunda entrada producto de un error, dos bases por bolas y un indiscutible para colocar el marcador 4-2. Luego en la 3ra San Lorenzo salió nuevamente agresivo ante los envíos de zurdo Gilberto Martínez (2EL 2H 4C 2CL 1K) empatando el marcador a 4 carreras. Naranjito volvió a anotar en la 6ta entrada, cuando luego de uno fuera Wilfredo Vallescorbo conectó indiscutible, seguido por triple impulsor de Javier Miranda e indiscutible impulsor de Roberto Narvaez para dar la ventaja a los Changos 6-4. En la parte baja del 6to San Lorenzo aprovechó un error defensivo de Los Changos luego de dos outs para empatar el partido a 6 carreras. En la parte baja del 7mo Naranjito salió decidido a poner en jaque a San Lorenzo. Wilfredo Otero recibió pelotazo para abrir la entrada, seguido de sencillo de Jousiry Perez y luego Alexander Ortiz conecta triple impulsor colocando el juego 7-6. Luego Richard Santana conectó kilométrico cuadrangular por todo el jardín izquierdo despegando a los Changos 9-6. Los Changos no se detuvieron pues Wilfredo Vallescorbo le siguió con indiscutible, preparando la escena para largo cuadrangular de Javier Miranda que colocó el partido 11-6. La victoria fue en relevo para el zurdo Reynaldo Santiago (4.2EL 4H 2C 0CL 3K) quien silenció los bates samaritanos desde la 3ra hasta la 7ma entrada, para su tercera victoria de la temporada.

 

Ahora Los Changos ponen su récord en 11-0 y el próximo domingo reciben la visita de Aibonito en el Parque Primitivo Rolón (Las Jaguas) de Naranjito para dos grandes partidos.

 

En otros partidos de la Región Centro, Aibonito (8-5) cayó derrotado por partida doble ante Los Tigres de Aguas Buenas (4-4). Los partidos de Cidra frente a Gurabo fueron suspendidos.

 

#FuriaNegra #TeamChangos #ChangosNation

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tabla de Posiciones 2018

Pos Equipo G P Dif
1 Naranjito Changos 15 1 -
2 Aibonito 7 9 7 6
3 AB Tigres 8 7 6.5
4 SL Samaritanos 8 7 6.5
5 Gurabo Dux 7 9 8
6 Cidra Bravos 0 16 15